Estudio y planificación de la obra a realizar, adaptación de las mejores soluciones en función del proyecto final, diseño adaptado a las necesidades de la empresa, montaje, instalación, mantenimiento mediante seguimiento y control de las instalaciones.
En Frisaqués, definimos el proyecto de acuerdo con las necesidades del cliente, marcando los objetivos de la planificación general, analizando los requerimientos de la maquinaria y definiendo las condiciones que deben reunir el local para ubicar los sistemas de frío que permitan una adecuada operatividad de la empresa.
Adaptamos los proyectos que nos presentan nuestros clientes con los mejores planes de respuesta y ahorro.
Nuestro equipo de ingeniería y diseño, elaborará los planos de construcción y especificaciones para el proyecto junto con los recursos idóneos para el montaje presentando las fases de actuación así como un calendario de ejecución.
Todo ello según procedimientos y métodos establecidos por las normas de calidad europeas.
El equipo de instalación de Frisaqués está formado por profesionales altamente cualificados para llevar a cabo el desarrollo del proyecto, coordinado adecuadamente en las distintas fases del montaje de las instalaciones según los detalles técnicos concertados en el estudio preliminar. Nuestro equipo de montaje está en continua formación para optimizar los recursos novedosos de la tecnología que utilizamos, y cuenta con lo último de la maquinaria y herramientas necesarias para el montaje y puesta a punto de las más modernas y completas plantas industriales y comerciales.
Fiabilidad, disponibilidad y calidad son las pautas que marcan nuestro servicio técnico. Mantenimiento, seguimiento y control óptimo de los equipos y sistemas de frío instalados, aviso de averías mediante sistema informático, atención inmediata. Un completo servicio de mantenimiento logrará que sus sistemas estén en todo momento en óptimas condiciones de acuerdo con las normas de calidad establecidas.
En Frisaqués facilitamos soporte técnico a todas las instalaciones que realizamos. Nuestro equipo supervisará y reparará la avería en un plazo mínimo y con todas las garantías, asegurando que los equipos queden en perfecto estado de funcionamiento.